FACUA Galicia denuncia a Ambulancias Rías Baixas por tener un número 902 como teléfono para urgencias
La asociación informa a los usuarios de que pueden reclamar a la empresa el dinero que le hayan cobrado por haber llamado a este teléfono de tarificación especial habilitado para atención 24 horas.
Comparte
FACUA Galicia insta al Sergas a tomar medidas urgentes para solucionar el colapso sanitario
Profesionales del sector llevan meses denunciando que existe una sobrecarga de la Atención Primaria que se está trasladando a otros servicios hospitalarios, y que se agrava día a día.
Comparte
FACUA Galicia celebra su 6ª Asamblea General de Socios
Los asociados aprobaron la memoria de actividades y el balance económico de 2021, el proyecto de actividades de 2022 y el presupuesto para dicho ejercicio.
Comparte
La Xunta multa con 200.000 euros a Gobierno, Naturgy e Iberdrola por el vaciado de los embalses
El procedimiento contra la Confederación Hidrográfica Miño-Sil y las dos empresas sigue abierto y podría terminar con sanciones de hasta dos millones si hay "afectación grave" de la fauna y flora.
Comparte
FACUA Galicia imparte una charla 'online' sobre el suministro eléctrico
En la ponencia, que tuvo lugar este martes 25 de enero, los asistentes recibieron información sobre las problemáticas que afrontan actualmente los consumidores.
Comparte
FACUA Galicia mantiene una reunión con el Instituto Galego de Consumo
En en el encuentro, que ha tenido lugar este 17 de junio, se abordaron soluciones a la exclusión financiera y a la problemática con el sistema de facturación eléctrico, entre otros.
Comparte
Tras denunciar FACUA, Galicia expedienta a Banca March por su línea de atención al consumidor de pago
La entidad informaba de un teléfono de prefijo geográfico en todos los apartados de su web, y sólo señalaba que dispone de un 900 gratuito en una de las secciones.
Comparte
El AVE en Galicia deja a los usuarios sin alternativas: FACUA insta a promover el tren de media distancia
La asociación advierte de que la llegada de la alta velocidad ha reducido las frecuencias del tren intracomunitario, haciendo que muchos usuarios hayan tenido dificultades incluso para dirigirse a sus trabajos.
Comparte
Multan a la planta de residuos de Nostián con 40.000 euros por incumplir informes ambientales
La Xunta de Galicia ha sancionado a la concesionaria de las instalaciones, Albada, por irregularidades en "las condiciones de vertidos".
Comparte
La justicia frena una macrogranja aprobada por Feijóo por dañar el medio ambiente y la salud
El Tribunal Superior de Xustiza considera que el Ejecutivo autonómico autorizó que la explotación duplicara su producción sin evaluar adecuadamente sus efectos contaminantes.
Comparte
Más noticias de Galicia

Ya somos 248.380