Juzgado de 1ª Instancia 4 de Madrid

Eduardo Inda y Okdiario, condenados de nuevo por no rectificar un bulo sobre Rubén Sánchez

Inventaron que el secretario general de FACUA llamó "homófobo" a un cargo de Ciudadanos en la Junta de Andalucía. Tendrán que publicar la rectificación en portada durante un día, en Twitter y Facebook.

FACUA.org
España-23/03/2021
Nuestras acciones

El Juzgado de Primera Instancia número 4 de Madrid ha condenado a Eduardo Inda y Okdiario por negarse a publicar la rectificación de un bulo sobre el secretario general de FACUA-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez. Se

Hazte socio pleno para leer todo el contenido
Lee sin límites