Detenido el presidente de una peña flamenca en Sevilla por estafar con la Lotería de Navidad
Hasta el momento se han localizado 17 perjudicados, de las cuales la más afectada tenía 116 participaciones. La cantidad total que ha de pagar a los que las compraron es de 2.037 euros.
Comparte
FACUA Sevilla enseña a alumnos de la Fundación Dolores Sopeña el funcionamiento de la asociación
Los jóvenes han visitado, por tercer año consecutivo, la sede situada en la calle Resolana para conocer en primera persona cómo tramita las reclamaciones en materia de consumo.
Comparte
FACUA Sevilla crea una delegación en el municipio de Dos Hermanas
Su puesta en marcha permitirá avanzar en el acercamiento de la organización a todos sus asociados en esta localidad sevillana y lograr así una mayor presencia territorial en la provincia.
Comparte
FACUA Sevilla reclama a Correos que amplíe el horario de la oficina de Parque Alcosa también a las tardes
La asociación se suma a la petición de varias entidades políticas y sociales para mejorar la atención al usuario de este barrio sevillano con más de 23.000 habitantes.
Comparte
FACUA Sevilla pide explicaciones al Hospital Macarena tras la violación de una mujer en la sala de espera
La asociación considera gravísimo lo ocurrido y no entiende cómo es posible que en un lugar de acceso público se produzca un hecho como este sin la intervención de ningún miembro de seguridad del recinto.
Comparte
FACUA Sevilla pide la inmediata retirada de licencias a los taxistas que han manipulado sus taxímetros
Reclama al delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento, Juan Carlos Cabrera, transparencia en relación al número de inspecciones realizadas en el sector para detectar este grave fraude.
Comparte
El Ayuntamiento de Sevilla aprueba una subida de tarifas para cinco aparcamientos subterráneos
El alza tarifario se traduce en un 1,3 por ciento para el del Paseo de Colón, mercado de Triana y Virgen de Luján, un 2,5 por ciento para el del mercado del Arenal y un 2,7 por ciento para el de José Laguillo.
Comparte
Marea Blanca en Sevilla critica el control de bajas médicas de la Junta por darle primacía a las mutuas
La plataforma, en la que participa FACUA Sevilla, rechaza el sistema instaurado en el que se marginan las competencias del médico de familia para la evaluación de los pacientes con incapacidad temporal.
Comparte
Marea Blanca en Sevilla protesta ante el SAS por el aumento de las listas de espera en la Sanidad pública
La plataforma, en la que participa FACUA Sevilla, ha desarrollado la acción dentro de la jornada estatal de lucha contra estas listas organizada por la Coordinadora Anti-Privatización.
Comparte
Consumo Responde es un servicio de la Junta de Andalucía. FACUA no se hace responsable de su contenido.
FACUA Sevilla critica que el Consejo Económico y Social de la Provincia deje fuera a los consumidores
El nuevo órgano consultivo se ha constituido con representantes de los empresarios y sindicatos pero deja a un lado a los usuarios. La asociación reclama una modificación que incluya su participación.
Comparte
Más noticias de Sevilla

Ya somos 217.595