Compras y publicidad

Rafa León: «Me encanta actuar en proyectos que dejan huella en la gente, que les hace pensar y cuestionarse las cosas»

Este actor cordobés hace un repaso a sus inicios, habla sobre su reciente éxito en el VII Rally Cinematográfico Desafío Buñuel y aborda sus retos a presente y futuro.

Por David Ávila
España-11/12/2024

Rafael León Marzo (Luque, 1993) es un actor polifacético que está haciendo de su sueño una realidad. Al igual que otros muchos compañeros y compañeras de profesión, pugna a diario por hacerse un hueco en el complicado mundo de la interpretación. Y lo está consiguiendo a base de trabajo, compromiso y talento.

Recientemente ha sido galardonado con el premio a Mejor Actor en el VII Rally Cinematográfico Desafío Buñuel por su papel protagonista en el cortometraje Hijos compartidos. En esta entrevista, Rafa León habla sobre sus inicios y de donde viene su interés por el cine, hace un repaso a su trayectoria profesional y aborda sus retos a presente y futuro.

¿Eres de Luque, un municipio cordobés de algo

Contenido exclusivo para socios plenos